Dos ciudadanos fueron detenidos con elementos sustraídos de una vivienda.


Personal policial que se encontraban de recorrida por el barrio Berón de Astrada, siendo aproximadamente las 04:30 de la madrugada, procedieron a la demora sobre calle Antártida Argentina al 1646, de dos personas, un hombre identificado como G.L de 18 años, con domicilio transitorio en esta ciudad, oriundo del Chaco, y un menor E.R de 17 años.

En poder de los mismos se secuestró gran cantidad de elementos que no pudieron acreditar su procedencia y legitimidad, por lo que fueron trasladados a la Comisaria Tercera. 

Secuestraron los siguientes elementos: una mochila grande la que contenía herramientas varias menores (llaves), elementos de carpintería, electo cepilladora tamaño chico, relojes, documentaciones varias, (tarjeta verde del automotor y llaves de varios vehículos, como así también producto de de carnicería, carnes, chorizo etc. 

Todos estos elementos fueron reconocidos por el señor L.M.M, de profesión Ingeniero, con domicilio por calle Las Heras, donde estas personas ingresaron y sustrajeron sus elementos. 

Además, en una casa lindante a la del señor L.M.M, se encontraron más elementos de su propiedad, que fueron escondidos por estas dos personas.

Quedaron a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario