Detuvieron al conocido delincuente "Chucky" cuando intento asaltar un domicilio.



Axel Agustin A. alias "Chucky" del barrio ongay, que cuenta con un frondoso prontuario delictivo y en donde en varias ocasiones fue demorado y trasladado a la dependencia policial, pero una vez puesto en libertad, vuelve a cometer distintos hechos delictivos, uno de ellos ocurrió hace unos meses atrás cuando junto a un cómplice asalto un maxiquiosco, por Avenida Cartagena y Resoagli e hirió con una botella al empleado que atendía y le sustrajo la motocicleta, en varias ocasiones se dio a la fuga de la policía.

Pero esta madrugada ingresó a un domicilio particular con fines de robo, por calle Francia y Cartagena, cuando el propietario de la vivienda lo ve, esta persona trata de escapar por el muro pero en su huida se corto con vidrios en la muñeca izquierda provocándose un profundo corte.

En el lugar de forma inmediata se hizo presente el GRUPO GRIM 1 Y 2 quienes fueron alertados por el 911 a raíz de la llamada del propietario del lugar.

El delincuente fu trasladado al Hospital Escuela para sus curaciones y luego una vez más fue puesto a disposición de la justicia, por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.