Violento robo a mano armada "Me iban a matar, me cortaron la respiración".




Un violento robo ocurrió en el barrio Independencia a primeras horas de la mañana, tres personas fuertemente armadas ingresaron a una vivienda propiedad del señor ARMANDO PAZ, lo amenazaron y golpearon.

Tres personas ingresaron a su vivienda del barrio Independencia y se llevaron 20.000 mil pesos, un televisor plasma, joyas y su automóvil Chevrolet Astra Dominio IID-098.

El hecho sucedió alrededor de las 05:30, tres personas violentaron un portón de la vivienda para ingresar, el dueño escuchó los ruidos pero los delincuentes con armas de fuego y cuchillos inmediatamente comenzaron a amenazarlo.

Uno de los delincuentes me puso el "cuchillo" en el "cuello y me quería cortar", el otro me golpeaba con el arma en la cabeza había un tercero pero el no hacia nada.

"Yo les dije déjenme tranquilo les doy todo pero no me hagan nada", estaban drogados. 

Un gordo que tenia un cuchillo me tiró al piso y como estoy operado del corazón me cortaron la respiración, "casi me mataron".

No se como entraron habrán traído algo especial por que esa puerta es bastante segura, me rompieron toda la casa, me golpearon y hasta se llevaron mi auto.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.