Un sujeto intentó apuñalar a un policía con un "Chupete", fue detenido y tenia pedido de captura.




En la mañana de hoy aproximadamente las 06:00 horas en circunstancias que personal policial perteneciente al GRUPO DE RESPUESTA INMEDIATA MOTORIZADA V (G.R.I.M 5) se encontraba en recorrida por las calles Leloir y Cabo de Hornos observa en cercanías a la parada de colectivo de la línea 104 a una persona del sexo masculino quien se encontraba con actitud sospechosa observando a su alrededor.

Cuando personal policial lo demora y procede a tratar de identificarlo, este individuo se resiste y comienza a agredir a uno de los uniformados asestándole con un arma de fabricación casera "Chupete" la parte del pecho de su chaleco.

Fue inmediatamente detenido y luego de proceder a la respectiva verificación de seguridad entre sus ropas se encontró un Arma Blanca (Cuchillo) de largo filo. A su vez en la base de datos policial registraba un pedido de captura vigente por encontrarse vinculado a un ROBO ocurrido en 2017.

Finalmente personal policial lo traslado hasta la comisaría 15 quedando este mismo detenido a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario