Esta mañana, personal policial perteneciente a la unidad "Anti-arrebatos" a cargo del Comisario Inspector Marcos Toledo, aprehendieron a un hombre mayor de edad, quien fue sorprendido en pleno hecho delictivo violentando un comercio y del cual habría sustraído elementos que fueron recuperados.
El hecho sucedió alrededor de las 09:00 horas, en momentos en que los Policías se encontraban en tareas de prevención entre avenida Chacabuco y calle García Cosio, habían observado a un sujeto cuando el mismo se encontraba sustrayendo elementos del interior de un local comercial existente en la zona, a través de una puerta con rejas que aparentemente habría violentado.
Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios policiales procedieron a la aprehensión de esta persona Juan José M. 37 años oriundo de la localidad de Empedrado, logrando además el secuestro de las pertenencias que fueron sustraídas del negocio.
El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimonovena Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites al respecto.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.