Mercedes: Sus padres se fueron a bailar y encerraron a su hijo de 1 año dentro de la camioneta.


Gentileza: tumercedes

La Policía de Mercedes rescató a un pequeño que se encontraba encerrado dentro de una camioneta en la jornada del Domingo aproximadamente las 01:30 horas al parecer sus padres ingresaron a un local bailable y lo dejaron encerrado.

El pequeño niño de 1 año y medio fue rescatado por efectivos de la comisaria primera de Mercedes, el niño se encontraba "sudado" pero en buen estado de salud.

La camioneta de color azul se encontraba estacionada por calle Pedro Ferré entre Rivas y Caá Guazú de la ciudad de Mercedes, el pequeño tuvo que ser rescatado por el Oficial Principal Ivanoff quien abrió una de las ventanillas debido a que la camioneta se encontraba completamente cerrada.

Cuando lo tuvieron en sus brazos los policías se dieron cuenta que el niño estaba "transpirado" por el calor que hacía adentro del habitáculo de la camioneta. 

Los uniformados luego debieron buscar a los padres quienes se fueron a bailar en un evento que se desarrollaba cerca, fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría primera de Mercedes donde se dio intervención a la Asesoría de Menores.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.