Mantilla volvió a quedarse sin servicio de agua, la DPEC no proporciona energía.


Desafortunadamente la localidad de Mantilla volvió a quedarse sin servicio de agua esta mañana debido a que la Planta Potabilizadora volvió a quemarse a raíz de un corte circuito, a lo que conlleva a tener que volver a gestionar otra en su reemplazo. 

El operario de la Planta el señor Arturo Alegre comentó que desgraciadamente volvimos a quedarnos sin la única bomba y la que se había conseguido, sostuvo. 

En éste momento estoy viajando a ver que solución podemos tener sobre éste tema, manifestó el señor Alegre.

Consultado sobre las causas del desperfecto afirmó que hace días que venía teniendo inconvenientes con el suministro de energía que provee de energía al tablero que activa la bomba.

"Hemos solicitado en reiteradas oportunidades al personal de la DPEC local para que nos proporcione una línea anexa para nivelar la tensión y nos encontramos con la negativa y el desinterés a nuestro pedido". Mantilla completa sin agua potable.

La elevada tensión venía generando problemas en el tablero y esto perjudicó a las bombas que abastecen de agua al tanque, detalló el operario. La importancia e interés en que funcione correctamente es mi preocupación y el de todos dijo Alegre, con fortuna en la jornada de hoy trataremos de que Mantilla tenga agua en el día de hoy agregó el señor Arturo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario