Incautan 330 kg de carne vacuna, no apta para el consumo humano.



Personal Policial dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica gracias a la labor desplegada, conjuntamente con Personal del Ministerio de la Producción, dentro del contexto de Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en diferentes procedimiento realizado en varias carnicerías del interior provincial, incautaron más de 330 kg de distintos cortes de carne, la cual se encontraba en mal estado y no apto para el consumo humano.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en 6 carnicerías, ubicadas: una en la ciudad de Saladas; cuatro en Pago de los Deseos-2da. Sección de Saladas-; y una en la localidad de Empedrado.

En la oportunidad, tras efectuar minuciosas inspecciones de la carne existente en las carnicerías, hallaron diferentes cortes de carne, las que no estaban aptas para el consumo humano, infringiendo la Ley Federal de Carnes N° 22.375; por lo que se procedió al decomiso de un total de 330 kilos con 355 gramos aproximadamente entre carne vacuno, porcina y embutidos, labrándose las actas respectivas para cada caso.

Posteriormente, se realizó a la desnaturalización e incineración correspondiente, todo ello bajo acta respectiva, continuándose luego con las actuaciones administrativas correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario