Hallaron mortero de guerra en plena avenida del Pío "X".



17:00 horas por Avenida Centenario esquina Comodoro Rivadavia, en un lugar donde antes había un contenedor y ahora solo un basural, encontraron un mortero que sería de fabricación militar.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría jurisdiccional 12 a raíz de una llamada de un vecino alertando la presencia de un "artefacto explosivo" sobre la avenida Centenario esquina Comodoro Rivadavia más precisamente en el barrio Pío "X".

Los efectivos que acudieron al lugar constataron que dicho artefacto era nada más y nada menos que un mortero de guerra, ante tal situación alertaron a la brigada de explosivos perteneciente a los Bomberos de la Policía de Corrientes quienes procedieron al retiro de este explosivo de la vía pública.

El artefacto de fabricación militar fue colocado en una zona segura del cuartel general pero el peligro siempre estuvo presente debido a que si el mortero recibe algún golpe o acción que derive en su ruptura este mismo podría llegar a detonar.

A pesar de estar "inactivo" debido a su fecha de caducidad este mismo de igual manera podría haber generado riesgo alguno en nuestros ciudadanos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.