Grave denuncia sobre el estado del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.









Hace semanas este medio periodístico viene recibiendo denuncias por parte de varios lectores quienes indignados mencionaron varias irregularidades en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Pero en ésta los protagonistas son pacientes, personas del interior y familiares de los pequeños que se encuentran internados en el Hospital Juan Pablo.

Denuncian la presencia de moho en las paredes, humedad, descascaradas, canillas rotas con perdidas de agua en el baño de las habitaciones, no funcionan los aires acondicionados, no hay ventiladores de techos, en algunas habitaciones no hay energía lumínica y se encuentran a la oscuridad los profesionales, pacientes y familiares.

El mantenimiento es deficiente y quienes van al Hospital (ciudadanos del interior) también sufren el calor de nuestra provincia, como son ciudadanos del interior muchas veces no tienen los recursos para trasladar un ventilador que por ley el Hospital debería contar.

Pero lo que colmó y desató la bronca de los ciudadanos denunciantes fueron los estados de abandono hacia los pequeños quienes se encuentran internados y también a los que esperan ser atendidos.

Que los pacientes tengamos que convivir con esto me parece una locura, le explica enojado a SiempreCorrientes Franco, quien concurrió al Hospital.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.