Gendarmería incautó más de cien mil dólares, cuyo montó supera los $2.500.000 pesos argentinos.



El 29 de marzo en horas de la mañana personal de la “Sección Alvear”, dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tome”, de Gendarmería Nacional durante un operativo de seguridad ciudadana realizado sobre la Ruta Nacional Nº 14 Kilómetro 669 paraje “Cuay Grande” detuvieron la marcha de un automóvil marca Citroën C4 en cuyo interior se trasladaban dos ciudadanos masculinos mayor de edad procedente de la ciudad de Posadas Provincia de Misiones y que tenía como posible destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al efectuar la requisa sobre el rodado los gendarmes observaron que entre sus pertenecías transportaba gran cantidad dinero de denominación extranjera. 

Al solicitarle a sus ocupantes la respectiva documentación que avale y justifique el origen del capital transportado, el conductor del rodado manifestó no poseer. 

Posteriormente se tomó contacto con el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien dispusó el secuestro del dinero hallado, como así también demás elementos de interés para la causa. 

El monto secuestrado fue un total de us$ 140.000 dólares estadounidenses, que a cambio oficial da un monto superior a los dos millones y medio de pesos ($ 2.500.000,00)
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario