Entregaron a la policía Escopetas, Pistolas, Cascos y Chalecos Anti Balas.








En un acto desarrollado este viernes en el Patio de Jefatura, sobre calle Quintana, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó moderno armamento y equipamiento para las distintas unidades y grupos especiales de la Policía de Corrientes de Capital e interior. 

Para ello, se dispuso una millonaria inversión con fondos propios de la Provincia, a fin de garantizar el óptimo funcionamiento de las distintas unidades del orden público.

Las fuerzas especiales de capital e interior fueron provistas de armamentos e implementos especiales compuestos por escopetas 12.70, chalecos antibalas, pistolas calibres 9mm marca Bersa, cascos antibalas y antidisturbios, máscaras antigas y kit Roni para pistola Bersa. 

El acto fue presidido por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, junto al Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General, Félix Barboza, siendo acompañados por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benitez Sívori, el subjefe de la Policía, Comisario General, Eduardo Acevedo, directores generales, directores, jefes de divisiones y departamentos, jefes de Comisarías, personal superior y subalterno de la institución policial e invitados especiales. 

Se inició el acto con el saludo a la formación Especial 16 de marzo, tras lo cual fue el momento de la invocación religiosa y bendición del flamante equipamiento, por parte presbítero capellán auxiliar, Guillermo Danuzzo. 

Seguidamente el ministro Juan López Desimoni y demás autoridades policiales procedieron a la entrega del equipamiento, dejando en claro el explícito apoyo a los agentes del orden que velan por la seguridad de la población.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.