En cercanías a "EL SOMBRERO" colisionaron dos vehículos de manera frontal, una persona perdió la vida.












Siendo las 20.45 hs, se produjo un siniestro vial por Ruta Nacional 12 a la altura del Km 1.003/1.004, en cercanías a "El Sombrero". 

Dos vehículos por causas que se tratan de establecer colisionaron de manera frontal, uno de ellos una Toyota Hilux que (circulaba de sur a norte) en el que viajaban tres personas mayores de edad; Pedro Barrios, Julia Fernández y la señora Susana Bruno.

En el otro vehículo, una camioneta Renault Master (tipo combi) perteneciente a la Municipalidad de Empedrado (circulaba de norte a sur) en el que también viajaban Torres Óscar (conductor) de 43, Mariana Sánchez de 29 y Marcos Sánchez de 23 años todos oriundos de Empedrado.

Como consecuencia del grave accidente todos los ocupantes resultaron lesionados, una ciudadana identificada como Susana Bruno de 56 años que viajaba en la camioneta Toyota de color blanca fue rescatada entre los hierros pero lamentablemente pese a ser trasladada al Hospital Escuela y al gran esfuerzo realizado por los facultativos del Hospital la ciudadana perdió la vida debido a las múltiples fracturas que presentó a raíz de este grave accidente. 

Aún se desconocen el estado de salud de los demás involucrados del accidente.

Vale destacar el increíble accionar de los Paramédicos que lograron en forma conjunta con los Bomberos Voluntarios de Empedrado rescatar y atender a las personas lesionadas en este grave accidente de tránsito.

Por razones de jurisdicción en el lugar trabajo la comisaría de El Sombrero a cargo del Comisario Romero.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario