Empedrado RUTA 12: Una menor de 7 años falleció a raíz de un grave accidente de tránsito.






En la jornada de ayer, pasadas las 06:30 horas, sobre Ruta Nacional Nº 12, próximo al kilómetro 963, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejo como saldo minutos más tarde el fallecimiento de una menor de edad y otras personas que resultaron lesionadas a raíz de la grave colisión. 

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena en el cual vendrían tres personas, un hombre de apellido Barreto y una mujer de apellido Sotelo -ambos mayores de edad y una menor de siete años de edad, éste rodado aparentemente habría rozado en uno de los costados de un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre de apellido Sosa (que circulaba en el mismo sentido) para luego colisionar de frente con un automóvil Peugeot 207 en el cual circulaban dos hombres mayores de edad de apellidos Álvarez. 

Como consecuencia del impacto varias personas resultaron lesionadas y fueron derivadas a diferentes centros de salud, ocasión en que la menor de 7 años habría fallecido de camino al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Empedrado quienes lograron rescatar a las personas atrapadas, que fueron trasladadas al Hospital Escuela de la Capital.

Se realizaron las respectivas diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario