Dos mujeres policías detuvieron a un hombre que aparentemente agredió a su pareja.


En horas de la noche, en la plaza "Sargento Cabral" ubicada entre San Lorenzo y Junín se habría producido una discusión entre parejas, el masculino aparentemente según la denunciante la habría golpeado.

La mujer de apellido Chejade de 20 años oriunda de Chile, inmediatamente se dirigió hasta la comisaría de la mujer a realizar la denuncia correspondiente contra su "pareja", este joven de 25 años identificado como Salinas oriundo de Colombia la persiguió.

Mientras la mujer realizaba la denuncia correspondiente este joven la esperó entre Moreno y Catamarca, una vez de finalizar con la denuncia procedió a retirarse y al llegar a las intersecciones de las calles este joven de 20 años la empezó a empujar e agredir verbalmente.

Una de las policías la Oficial Principal Pamela Márquez observó la situación y en compañía de la Sargento Marina Acevedo proceden a tratar de detener a este sujeto a pie, debido a que el móvil policial de la dependencia (Comisaría de la Mujer y el Menor Nº 1) se encontraba trasladando detenidos.

El sujeto se dio a la fuga corriendo mientras era perseguido por ambas uniformadas, al llegar a la intersección de la calle Bolívar, una ciudadana manifiesta a una de las policías que un hombre se había escondido detrás de un automóvil, la mujer policía procedió a verificar lo comentado por la ciudadana y observa nuevamente al sujeto que al advertir la presencia policial se da a la fuga.

Por calle Belgrano ambas uniformadas pierden contacto con este joven masculino, las agentes al regresar a la comisaría son interceptadas por un remisero que comenta a ambas policías que observó a un ciudadano joven esconderse en cercanías al Hospital Geriátrico.

El gentil remisero ofreció su automóvil para llevar a ambas policías hasta el escondite de este joven, finalmente este joven de 20 años es reducido y trasladado detenido hasta la comisaría de la mujer.

Ambas agentes de la comisaría de la mujer en su transcurso hasta la comisaría eran aplaudidas por los ciudadanos/as.

El joven de 20 años quedó detenido en la dependencia por violencia de género y para la respectiva averiguación de sus antecedentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario