Detuvieron a dos personas que trasladaban 46 kilos de marihuana.



Gendarmería Nacional, detuvo a dos personas que trasladaban 46 kilos 357 gramos de marihuana ocultos en diferentes sectores de un rodado. 

El hecho se desarrolló en un control cerca de Santo Tomé. La droga estaba distribuida en 117 paquetes rectangulares. 

El rodado venia de Misiones con destino a Buenos Aires. El hecho sucedió hoy en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tome" realizaban controles sobre el Paraje “Cuay Grande”, en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 669, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Bora ocupado por un hombre y una mujer, quienes circulaban desde Eldorado (Misiones) hacia Necochea (Buenos Aires). 

Al efectuar la inspección sobre el vehículo, los gendarmes observaron anomalías en el paragolpe trasero, por lo que trasladaron el rodado hacia el asiento de la Unidad a fines de intensificar la requisa. En presencia de testigos, los funcionarios extrajeron de los paragolpes trasero y delantero, y de los zócalos laterales 117 paquetes rectangulares, que sometido a las pruebas de campo de Narcotest arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 46 kilos 357 gramos. Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, del rodado y de elementos de interés para la causa.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario