Detienen a un sujeto con Marihuana y recuperan una motocicleta.




En altas horas de la noche, personal policial perteneciente al GRUPO DE RESPUESTA INMEDIATA MOTORIZADA V (G.R.I.M 5) al encontrar en recorridas de prevención procedió a la demora de un ciudadano del sexo masculino quien se encontraba en actitud sospechosa. 

Al tratar de ser identificada por la policía este mismo intenta darse a la fuga pero es interceptado y demorado, en momentos de personal policial proceder al respectivo palpado y registro de prendas en busca de elementos relacionados a fines delictivos, encuentran un "trozo" de una sustancia vegetal color verde.

Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Toxicomanía quien luego de realizar el test orientativo  el mismo arrojó como saldo positivo para "Marihuana" con un peso aproximado a los 44 gramos, el individuo fue trasladado hasta la delegación de Toxico para continuar con los trámites de rigor.

Por otro lado personal policial logró recuperar una motocicleta 110cc que sus ocupantes abandonaron para darse a la fuga por el barrio San Roque.

La motocicleta fue secuestrada preventivamente hasta se investigue su procedencia siendo trasladada hasta la comisaría 21 por razones de jurisdicción.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario