Desbaratan a "kiosco" de drogas en las 1.000 viviendas.








Policías de la Comisaría 12 y del Destacamento San Marcos llegaron esta mañana hasta el Monoblock 17 de las Mil Viviendas siguiendo líneas investigativas por el robo de una motocicleta. 

En el lugar, los efectivos terminaron hallando marihuana y cocaína (en dispositivos conocidos como "alitas").

El lugar funcionaba como un centro de "narcomenudeo" en la populosa barriada. La orden judicial se había concedido por el robo de una motocicleta, pero al encontrar éstos elementos se convocó a personal de Toxicomanía, explicó el comisario inspector Lagraña a SiempreCorrientes, encargado del operativo en forma conjunta con el Comisario Inspector Luciano Vallejos Jefe del Destacamento San Marcos.

Efectivos de Comisaría Décimo Segunda Urbana, en la jornada de hoy en horas de la mañana, diligenciaron una Orden de allanamiento en una vivienda de donde secuestraron estupefacientes, elementos de fraccionamiento y corte, de un lugar considerado un Kiosco de drogas. 

Todo sucedió relación con un delito de una sustracción de una motocicleta y dejo como saldo la concreción de una orden Judicial de allanamiento en una vivienda ubicada en uno de los monoblock del Barrio 1000 viviendas. 

En el lugar se pudo hallar y secuestrar 23 envoltorios conteniendo la sustancia vegetal que a momentos de realizar el respectivo test orientativo resultó ser Marihuana, 7 dosis de Cocaína y también un "HANDY" con el cual aparentemente operaban o escuchaban a la policía.

En el lugar se trabajo con la colaboración del personal la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes y del Destacamento San Marcos. 

Respecto a lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.