Desbaratan banda que lideraba "Ex Gendarme", robaban abuelos con armas de fuego.





Una banda liderada por un Ex Gendarme que se dedicaba a los robos de personas de avanzada edad, fue desarticulada hoy esta mañana en procedimientos realizados por la Brigada de la Unidad Regional IV y la Comisaría Primera de Paso de los Libres en el barrio CATAMARCA de Paso de los Libres, más precisamente entre las calles Rioja y Pasaje Maidana.

Fue el principio del final para una banda que era liderada por un ex funcionario de Gendarmería, el que había logrado efectuar varios atracos a abuelos de avanzada edad.

Fuentes de la investigación informaron a SiempreCorrientes que el ex funcionario detenido "VERA JORGE" se encargaba de la logística y de guiar a sus cómplices aprovechando la información previa de "INTELIGENCIA" que realizaba para cometer los hechos delictivos.

Además, "distribuía" y "capitaneaba" a la banda, por lo cual proporcionaba uniformes especiales a los delincuentes para cometer los atracos y evitar dejar huellas en los domicilios en los cual ingresaba.

Fue detenido también un integrante de la banda; GÓMEZ ROBERTO, el procedimiento se realizó a primeras horas de esta mañana en el barrio Catamarca, en uno de los domicilios allanados se secuestró celulares, fundas y un arsenal de armas de fuego entre ellas;

Una pistola 9mm, una escopeta, 2 rifles, un revólver calibre 32 largo, municiones y cartuchos de las diferentes armas como así también gorras de la Gendarmería Nacional, guantes, cuchillos y distintos tipos de ropa que utilizaban.

Se investiga debido al arsenal de armas de fuego encontrado en el lugar si estas personas detenidas no formaban parte de la famosa banda de piratas del asfalto cuyo líder José Antonio "Pajarito" Da Rosa fue abatido por la Policía de Corrientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario