Delincuentes de Capital, intentaron asaltar un comercio del "Chaco", 1 detenido.




 


Un hombre de 31 años identificado como Acuña Anibal Teodoro fue detenido en la Provincia del Chaco en horas del mediodía por la Policía local.

Este delincuente junto a otros cómplices que en estos momentos son intensamente buscados por la Policía de la Provincia del Chaco y la Policía de la Provincia de Corrientes intentaron asaltar a mano armada a un comercio ubicado por Colectora Gobernador Bittel Km. 14 y calle Cangalle Provincia del Chaco donde a punta de pistola y revólveres redujeron a las ciudadanas María Susana I. y Natalia Veronica I.

 El procedimiento se realizó alrededor de las 12:30 cuando el personal de la Base Patrulla Vial y Transito Urbano ubicado en el predio del Hipermercado Libertad, fue alertado de un intento de Robo en colectora Norte a la altura de kilómetro 14. 

Rápidamente, se desplegó un operativo dando con un automóvil rojo, con tres ocupantes, que se daba a la fuga. 

Se inició una persecución, al tiempo que se solicitó apoyo a la comisaría Duodécima. 

El automóvil ingresó por una calle del barrio 130 Viviendas (Chaco), que se encuentra a pocas cuadras del terraplén norte. 

Luego de unas cuadras intenta retomar hacia la ruta pero cae en un zanjón hacia su lateral izquierdo.

Los tres ocupantes huyeron en distintas direcciones y uno de ellos ingresó a un predio de una empresa de construcción, allí fue visto por el sereno del predio y huyó nuevamente saltando el tejido perimetral. 

En ese momento abandonó una mochila donde había amoladora, disco de corte, barretas, cinta de embalaje, precintos y un revólver calibre 32 con 6 cartuchos. 

Ya con la presencia del Cuerpo Operaciones Especiales y la División Rural, se logró la aprehensión de Acuña Anibal Teodoro quien sería oriundo de Capital con domicilio en uno de los monoblocks de las 1.000 viviendas.

Asimismo dentro del automóvil, Peugeot 208, había otra mochila con prendas de vestir, un cuchillo tipo comando de unos 25 centímetros aproximadamente, otro cuchillo tramontina, como así también documentaciones del automotor en un sobre de plástico. 

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Duodécima en tanto se prosigue con la búsqueda de los otros dos sospechosos.

Por su parte, la propietaria del inmueble realizó la denuncia por el hecho.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario