Cuatro valijas con Marihuana en la Terminal fueron detectadas por la policía.



Ayer, en horas de la noche, personal policial halló en la terminal de ómnibus de la Ciudad varias valijas que habrían sido abandonadas y en cuyo interior se encontró marihuana. 

Se cree que estaban por ser trasladadas pero la presencia de los agentes frustró el intento, las 4 valijas se encontraban abandonadas sobre el andén de los colectivos y personal policial al notar que ninguna persona se aproximaba a ellas procedió al retiro preventivo de estas mismas.

Lo que llamó la atención de los agentes que actúan en la Terminal es que el peso del equipaje era excesivo, por lo que se pidió la intervención de la Dirección de Toxicomanía, es así que, luego que se efectuaran los trámites correspondientes ante la Justicia Federal, se abrieron las cuatro valijas encontrando en su interior unos 47 ladrillos de color ocre signo característico de la comercialización de estupefacientes.

Tras realizar el respectivo pesaje por parte del personal calificado el estupefaciente incautado peso aproximadamente unos 46,766 kg.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario