Cañuelas: hallaron a un bebe abandonado en un basural.



Un joven de 27 años caminaba hacia su trabajo y de pronto algo le llamó la atención: oyó ruidos extraños que provenían de un terreno utilizado como basural en Cañuelas, se acercó y descubrió que dentro de una mochila había un bebé recién nacido que lloraba.

Sin perder tiempo, se acercó hasta una dependencia policial para avisar que en el basural, situado en Libertad y Florida, había un bebe abandonado. Entonces, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Cañuelas asistieron y contuvieron al recién nacido.

Según informaron fuentes policiales, la oficial subinspector Noelia Baiakaia y la subteniente Marcela Bustamante, quienes cumplían tareas en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Cañuelas, se dirigieron a un ropero especialmente armado para esta y otro tipo de emergencias dentro de la dependencia con el fin de asistir al bebe.


"Las policías lo arroparon, le dieron calor y contuvieron al pequeño hasta que llegó la ambulancia. El bebe se encuentra internado en perfecto estado de salud. Estamos recolectando datos e informaciones para determinar quién dejó allí la mochila", sostuvo un jefe policial.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.