Buenos Aires: Un correntino, perdió la vida luego de ser baleado por un sindicalista.




Un vigilador privado se enfrentó a los tiros con la policía en el barrio porteño de San Telmo. Tras la balacera, dos efectivos y el atacante terminaron heridos. El episodio en el bajo porteño ocurrió en la tarde de ayer entre la Avenida Juan de Garay y Paseo Colón. 

De inmediato, tres ambulancias del SAME y un helicóptero llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas al Hospital Churruca y Argerich.

El suboficial Walter Daniel Cantero, de 37 años era correntino, padre de tres hijos y con una hermana policía. Sufrió tres disparos en una pierna, el cuello y el pecho. 

Fue intervenido de urgencia en el Hospital Churruca, pero murió cerca de las 20:00, producto de la gravedad de las heridas, habría sido trasladado en el Helicóptero.

De acuerdo a fuentes de la investigación, los efectivos heridos son de la Comisaría 14. 

Los uniformados recibieron varios disparos en el pecho y uno de los policía se salvó gracias a que tenía puesto un chaleco antibalas. 

En un principio trascendió que el atacante era un expolicía de la Federal. Sin embargo, cuando las autoridades revisaron sus pertenencias en el hospital se encontraron con que las credenciales que tenía eran falsas.

La balacera comenzó cuando uno de los policías quiso identificar al atacante. "Sacó un arma y les empezó a disparar", indicó un testigo.

El otro agente baleado Diego Mariano Montero, de 40 años, sufrió una herida en el tórax. Ambos habían sido policías federales hasta que los traspasaron a la fuerza de seguridad porteña.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario