En un partido clave entre dos equipos comprometidos con el descenso, Boca Unidos derrotó a All Boys por 2 a 0 y lo complicó en la zona roja.
El conjunto aurirrojo se trajo unos 3 puntos importantes a la falta de 6 fechas para finalizar el Nacional B.
En el primer tiempo Boca Unidos tradujo en dos jugadas a pelota parada, a partir del oportunismo de Pablo Vegetti, la superioridad que ejerció en el desarrollo. El primer gol llegó a los 7 minutos del primer tiempo mediante un cabezazo que le dio tranquilidad al conjunto Correntino para manejar el partido.
El nerviosismo se hizo notar en el conjunto local y a los 34 minutos nuevamente Pablo Vegetti convirtió para irse al descanso ganando por 2 a 0.
La gente en el Estadio Islas Malvinas despidió a su equipo con insultos.
En la segunda mitad Boca Unidos manejó el partido con solvencia, sin sobresaltos; y All Boys no fue lo suficientemente agresivo para inquietar a Hilario Navarro que no tuvo muchas inquietudes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.