Batalla campal con machetes, cuchillos y palos en el Barrio San Roque.










Una descomunal batalla campal se produjo en horas de esta siesta en el barrio San Roque, tras discusiones a gritos en plena calle, personas se trenzaron en una batalla campal, empleando machetes, palos, cuchillos y otros elementos contundentes, los cuales comenzaron a volar de un lado a otro generando preocupación en los vecinos que dieron aviso a la policía por lo cual efectivos de la comisaría 21 se hicieron presentes en el lugar.

En medio de la pelea había mujeres y hasta menores de edad, el problema se habría originado entre las calles Pablo Neruda y Guaiquiraro del barrio San Roque por la presencia de un grupo de mujeres que usurparon un terreno ajeno colocando una "casilla", entre ellas una ciudadana de apellido Medina quien habría vendido terrenos en el lugar hace más de 2 años. 

Los actuales dueños le habrían solicitado a esta mujer y a las demás personas que la acompañaban de buena manera que se retiraran, pero estas no accedieron y comenzaron a atacarlos a "Machetazos".

La mujer mayor de edad, intentó usurpar el terreno que es propiedad de un joven carnicero.

Los vecinos comentaron que ya habría realizado este tipo de acciones en la zona por lo que es conocida en el barrio.

“ No es la primera vez que hace esto, ya tenía terrenos por acá y los vendió comentó una vecina.

"Siempre hace lo mismo los usurpa y después los vende”.

La mujer según vecinos ya contaría con un gran inmueble, que fue reformada por uno de sus hijos, pero al parecer lo habría echado de la casa.

Vivienda de la mujer de apellido Medina.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario