9 de Julio: Volcó un colectivo paraguayo en la rotonda de la Ruta 12 y 123, hay varios heridos.


Gentileza: Jorge Ruiz colega de (FM - SAN JORGE 95.7 - 9 DE JULIO)

Un ómnibus de larga distancia, que había salido de Asunción del Paraguay y tenía por destino la Ciudad de Buenos Aires, volcó anoche aproximadamente las 23:30 horas en inmediaciones a la rotonda de la Ruta Nacional 12 y Provincial 123. 

El colectivo llevaba 58 pasajeros, entre ellos varios niños, el chófer del colectivo debido a la falta de iluminación en lugar, sumada la intensa llovizna que azotaba la zona no pudo lograr evitar volcar con el ómnibus.

Varias personas sufrieron heridas de consideración por lo que tuvieron que ser trasladadas a diferentes Hospitales de la Provincia entre ellas 6 personas al Hospital de San Roque, 4 a Bella Vista y 1 a Goya, en tanto las menos lesionadas recibieron refugio preventivamente por ciudadanos de la localidad de 9 de julio (lugar donde el ómnibus terminó volcando). 

Vale destacar el accionar de la Policía y del Sub Comisario Cardozo quienes a pesar de la lluvia intensa realizaron los primeros auxilios a las personas accidentadas que en principio serian hermanos vecinos oriundos de Paraguay.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario