Violento robo a punta de pistola y varios arrebatos.


Varios asaltos violentos, perpetrados a punta de arma de fuego, de pistola y a golpes de puño se registraron en distintos puntos de la ciudad entre la mañana y noche del día martes. En todos los hechos las víctimas fueron ciudadanas que salían de trabajar o estudiar.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 16:00 en las inmediaciones de la calle José Rolón del barrio La Rosada.

En el lugar una estudiante fue interceptada por sujeto desconocido, quien tras apuntarle con un arma de fuego la amenazó para que le entregara su mochila. Tras el hecho el ladrón huyó con el botín subiéndose a una motocicleta. Comisaría Cuarta (4.a).

En tanto, una ciudadana de apellido Vallejos también fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros. El hecho sucedió aproximadamente las 20:00 horas también en el barrio La Rosada por calle Fray José de la Quitana, zona céntrica de la ciudad, allí sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le sustrajeron la cartera a la fuerza arrastrándola por el piso. La mujer terminó con heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Escuela y en tanto los ladrones se dieron a la fuga con la cartera sustraída. Comisaría Cuarta (4.a).

Asimismo en el barrio 17 de Agosto de la Capital, la ciudadana Alicia D, en horas del medio día fue víctima de un robo en su domicilio donde delincuentes aprovecharon su ausencia para llevarse una motocicleta Honda Titan CG 150cc, dos televisores LED, la suma de unos $50.000 pesos en efectivo y otros objetos de valor. La denuncia fue realizada en la Comisaría Decimoctava (18.a.)
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario