Se encuentran abiertas las inscripciones para el Servicio Penitenciario.


La Jefatura del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes comunica que a partir del día Lunes 12 y hasta el día Viernes 16 de Febrero de 2018, tiene abierta la inscripción para todos aquellos jóvenes que quieran sumarse a la fuerza como Personal Superior del Escalafón General, quienes desempeñan funciones de conducción, organización, supervisar, y ejecución de las áreas de seguridad y técnicas penitenciarias en el tratamiento de internos. 

Los interesados en incorporarse a la Escuela de Cadetes ¨Dr. Lisandro Segovia” deberán tener entre 18 y 26 años, ser argentino/a, nativo o por opción, ser soltero sin hijos, tener aprobados estudios secundarios o polimodal y entregar en término la solicitud y documentación requerida. 

Los postulantes para ingresar deberán superar pruebas de estado de salud psicofísico y evaluaciones académicas intelectuales y físicas, como así también los exámenes psicológicos y médicos. La carrera tiene una duración de tres años, y egresaran con el grado de Subadjutor Auxiliar. 

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Jefatura del Servicio Penitenciario ubicada en calle Carlos Pellegrini esquina San Luis de nuestra ciudad, en el horario de 08:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 19 hs., y también pueden consultar a los teléfonos 03794-15692687 ó 475827, o a través de la Pagina Web: www.sppctes.gob.ar
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario