Ruta 12 - puente Pirayuí: Fallece mujer tras impactar su motocileta contra la baranda

El hecho fatal ocurrió ayer cerca de la medianoche en Ruta 12, sobre el puente "Pirayuí", donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta 110 cc., la que era conducida por un joven de 24 años y a quien acompañaba una mujer de 25, impactó violentamente contra la defensa del puente y la peor parte se llevó la joven quien falleció en el lugar. En tanto el conductor permanece grave en el hospital Escuela.



Ayer alrededor de las 23:30 horas se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal, cuando una motocicleta 110cc. , por causas que se tratan de establecer, colisionó violentamente contra la defensa del puente que está sobre el arroyo Pirayuí, sobre Ruta 12 a pocos metros de la estación de servicio Axion. El rodado era guiado por un joven de 24 años de apellido González a quien acompañaba una mujer de 25 años de apellido Muñoz.

A raíz del impacto, la joven Muñoz murió en el lugar en tanto que González fue trasladado en grave estado al hospital Escuela. De acuerdo a testimonios, preocupa la oscuridad en la zona.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario