Familiares de un accidentado, lincharon a un conductor y mordieron a un efectivo de la policía.







Este mediodía se produjo un choque en el cruce de las calles Dumas y Cuba del barrio Pirayuí.

En el lugar colisionaron un Fiat 147 y una motocicleta, luego que se hicieran presentes al hecho efectivos de la comisaría 13 familiares del conductor de esta moto comenzaron a agredir ferozmente al conductor del automóvil.

 En un intento por disuadir a la multitud un Oficial de la policía de apellido Medina es agredido por un sujeto de 18 años de apellido Araujo quien extrae un "Arma Blanca" más precisamente un "Destornillador" y ataca al efectivo hiriéndolo en el brazo izquierdo. No obstante con haberlo herido lo comienza a morder.

Al lugar asistió una ambulancia que trasladó al conductor del automóvil en grave estado hasta el Hospital Escuela donde permanece con diagnóstico reservado, en tanto el oficial herido recibió las curaciones correspondientes.

Se logró detener a unas 4 personas entre ellas al agresor que utilizó el "Arma Blanca" para herir al oficial de policía.

Los detenidos identificados como ARAUJO (18), ARAUJO (32), ZALAZAR (40) todos del barrio Pirayuí permanecen detenidos en la comisaría 13 por "Resistencia a la Autoridad y lesiones".-
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.