El GRUPO GRIM II, detuvo a 4 personas en distintos puntos de la ciudad.


En horas de la madrugada, el GRUPO GRIM II (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada II) demoro a 4 personas en distintos puntos de la ciudad, los primeros dos se movilizaban en una motocicleta Zanella Rx 150cc fueron detenidos luego de darse a la fuga y ser perseguidos por la policía en el barrio Pirayuí. Fueron trasladados a la comisaría 13 por contar con antecedentes delictivos.

Por avenida Alta Gracia y Los Tehuelches un ciudadano deambulaba en actitud sospechosa por lo cual los uniformados le solicitan su identificación y luego de consultar con la base de datos policial se comprobó que el ciudadano "Mariano Antonio R" presentaba pedido de localización y aprehensión solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 2 al encontrase vinculado en una causa por "Supuesto Robo". Fue trasladado a la comisaría 15.

Ya en horas tempranas entre Moreno y Pasaje Francia del Barrio "Celia" un grupo de individuos se encontraban "Fumando" estupefacientes tras advertir la presencia policial estos mismos se dan a la fuga corriendo en distintas direcciones, logrando la demora de uno de ellos que luego de verificar con la base de datos policial "Cesar D". alias "Mongo" presentaba una solicitud de localización y aprehensión por parte del Juzgado de Instrucción Nº 6 al encontrarse vinculado a una causa por "Supuesto Robo", fue trasladado a la comisaría 19 quedando a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario