Dialogamos con el General Héctor Montiel sobre la brutal agresión a la Policía en Goya.





Ayer cerca de las 20:00 horas, en la esquina de Corrientes y Pedro Ferré del barrio Francisco Palau de Goya se produjo un accidente de tránsito donde un automovilista que conducía un Fiat Palio embiste una columna de alumbrado público.

"Un móvil policial se dirigió al lugar de los hechos en forma conjunta con personal de la dirección de tránsito municipal de la Ciudad de Goya, también se requirió la presencia de los Bomberos para rescatar a los ocupantes del vehículo".

El conductor del vehículo sin motivo alguno comenzó a agredir a los uniformados, a uno de ellos le sustrajo el arma de fuego reglamentaria y comenzó a amenazar a los presentes con utilizarla.

Familiares y conocidos de este ciudadanio identificado como Juan Ramírez oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires agredieron a los policías presentes, fueron reducidos y trasladados a comisaría.

"El ciudadano que le sustrajo el arma de fuego al policía aparentemente habría intentado realizar disparos, pero no supo manipular la pistola para que esta misma funcione".-

Este individuo termino detenido al igual que las otras 4 personas que también participaron en la salvaje agresión al personal policial de Goya.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario