Cuatro Bocas: Fallece una persona tras el despiste de su automóvil


El hecho se registró ayer alrededor de las 23:30 horas, sobre Ruta 12, kilómetro 930 a diez kilómetros de Cuatro Bocas. Allí un Toyota Corolla, por causas que se tratan de establecer, despistó y volcó produciéndose la muerte en el lugar de su conductor de apellido Muella de 26 años.

 En tanto, tres adultos y dos niños resultaron con múltiples lesiones y se encuentran internados en el hospital de Saladas, en el Escuela y en el Pediátrico.


Anoche, alrededor de las 23:30 horas, una familia oriunda de Resistencia Chaco, protagonizó un despiste y vuelco por Ruta Nacional Nº 12, Km. 929, en cercanías de Cuatro Bocas de Saladas.

Se trasladaban en un Toyota Corolla, 6 personas, 2 menores de edad y 4 mayores, uno de ellos falleció en el acto.

Dos  de los ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados a Corrientes Capital por su estado delicado debido a las diversas lesiones sufridas. El resto de los accidentados fueron atendidos e internados en el hospital “María Auxiliadora” de Saladas.

Bomberos Voluntarios acudió a dicho accidente con 2 dotaciones, una de traslado y otra de rescate, en tanto la  Policía intervino con diligencias y pericias de rigor.

Muella Joaquín de 4 años fue traslado al Pediátrico.
Musin Yesica de 39 años al Hospital Escuela.
Ibarrola Joana Romina de 39 años e Ibartola Juana de 30 años y un menor de 1 año están internados en el Hospital de Saladas.

Todos serían de Resistencia, Chaco.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario