Conductor se salvó de milagro tras grave accidente por la Ruta Nacional 12.








El hecho sucedió en horas de la madrugada de hoy 03:15, en el kilómetro 1045, a la altura de la Granja Yatay.

Un vehículo Volkswagen Gol Trend de color rojo conducido por Hardy Dario de 33 años por causas que se tratan de establecer embistió la parte trasera de una camioneta Ford modelo F-100 en la cual viajaban 2 personas, una de ellas su conductor Ibarra Oscar de 64 años de edad oriundo de Capital y su acompañante Teófilo Fernández de 57 años.

A raíz del fuerte impacto el conductor del Volkswagen quedó atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que tuvo que intervenir en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y un Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Policía de Corrientes a cargo del Oficial Auxiliar Héctor Alarcón.

Luego de intensas maniobras de rescate logran retirarlo del automóvil por lo que fue trasladado al igual que el conductor de la camioneta Ford F-100 al Hospital Escuela de la Capital por Ambulancias del Servicio de Emergencias 107.

El conductor del automóvil presentaba traumatismo facial y el conductor de la camioneta Ford F-100 traumatismo de cráneo en tanto su acompañante solo presento heridas cortantes.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 9.a por razones de jurisdicción.








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.