Autoridades habían prometido "SEGURIDAD" pero los robos continúan en Riachuelo.






Los vecinos de la localidad de Riachuelo se encuentran indignados con las autoridades debido a que les habían prometido "seguridad" y mayores prevenciones pero lamentablemente sujetos desconocidos continúan haciendo de las suyas en la tranquila ciudad y cometen hechos delictivos cuando sus dueños no se encuentran en los inmuebles.

Los ciudadanos cansados por este tipo de hechos se reunieron con el intendente Martín Jetter en horario nocturno para tratar de conocer las causas del porque la inseguridad continúa azotando la localidad.

Esta reunión entre los vecinos y el Intendente se dio debido a un nuevo robo ocurrido está vez un "Kiosco" propiedad de la señora Alicia donde desconocidos habría ingresado al local sustrayéndole unas 4 garrafas y una suma importante de dinero en efectivo.

"Hay mucha indignación por los constantes robos y nadie ve nada. Hay mucha disconformidad con la policía de la zona y las autoridades que se hicieron presentes prometiendo cosas que no cumplen", manifestó un señor a este medio.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.