Violento robo a mano armada al boliche "Zero Disco" se llevaron unos $150.000 pesos.








Delincuentes armados ingresaron y redujeron a los empleados del boliche. Se llevaron una suma cercana a los $150.000 pesos y un CPU en cual funcionaba el servidor de las cámaras de seguridad.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 07:30, los autores ingresaron al lugar con cascos y con armas de fuego donde redujeron a los empleados atándolos con "alambres".

Un vecino escuchó gritos de "auxilio" por lo tanto se comunicó con el 911 y al arribar personal policial de la comisaría quinta se encuentran con dos personas mayores de edad maniatadas con "alambres" en las manos.

A pesar de que las cámaras de seguridad registraron todo, los malvivientes sustrajeron el servidor para que el personal policial “no los pueda identificar”.

Los trabajadores de nombre Alberto y Gabriel fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

Los damnificados realizaron la denuncia en la comisaría y aportaron todos los datos necesarios para que los pesquisas lleven a cabo la investigación y den con los ladrones.

Por razones de jurisdicción en el caso se encuentra investigando la comisaría quinta.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario