Así se han manifestado algunos residentes y trabajadores de la zona del Hospital Santa Casa de caridad de uruguayana en la mañana de este martes, después de ser interrogados sobre los autores del robo de un coche argentino que estaba estacionado en la calle rodrigues Portugal Con la calle domingos de Almeida, barrio San Miguel.
Un hombre que pasaba por el lugar alrededor de las 07:00 de la mañana vio que el Chevrolet Celta estaba con el capó del motor abierto, con las placas OHU-470, estaba estacionado a pocos metros de la puerta de entrada de la Santa Casa de caridad en un lugar de gran incidencia de robos y robos de bicicletas, coches y motos.
Los criminales irrumpieron en la ventana del automóvil, que estaba muy dañada, rompieron el vidrio y entraron al interior del auto. Abrieron la guantera en busca de dinero y objetos valiosos y arrojaron los documentos de la dueña sobre los asientos y el piso del vehículo.
Entre los documentos estaba la cartera de tráfico consideremos fronterizo que identificó a la dueña del coche Laura Danisa Gómez, residente en Paso de los Libres.
Si no fuera suficiente, los ladrones dañaron el revestimiento de plástico del interior del motor dejando la tapa abierta. Trabajadores cercanos informaron que la dueña del coche había sido internada en la maternidad de la Santa Casa de caridad a principios de la noche del martes, donde sería sometida a una cesárea en la mañana de este miércoles para dar a luz a su bebé.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.