Un hombre de 31 años término apuñalado el 1 de enero, permanece internado en grave estado.


Un muchacho de 31 años, in­gre­só al Hos­pi­tal Es­cue­la de la ciu­dad Ca­pi­tal a las 03:30 del día lunes 1 de enero con una he­ri­da cor­tan­te en la zo­na del cuello.

El jo­ven, fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ángel T., quien se encontraba jun­to a un gru­po de ami­gos y ve­ci­nos be­bien­do por la fies­ta de Año Nue­vo.

En las in­me­dia­cio­nes de la ave­ni­da Al­ber­di, en una zo­na co­no­ci­da de “o­cu­pas” del ba­rrio Juan de Ve­ra, tras una ron­da de tra­gos, los par­ti­ci­pan­tes se ha­brí­an des­co­no­ci­do.

Aun­que se in­ves­ti­ga si el ata­can­te per­te­ne­ce­ría a otro gru­po, que tam­bién fes­te­ja­ba la lle­ga­da del nue­vo año, lo cier­to es que Ángel T. re­ci­bió un cor­te pro­fun­do en la zo­na del cue­llo que afec­tó una importante arteria.

Su es­ta­do es de­li­ca­do, por lo que fue trasladado hasta el Instituto de Cardiología de la Ciudad para una mejor atención.

El supuesto agresor ya es­ta­ría iden­ti­fi­ca­do y las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Se­gun­da continúan con las investigaciones del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario