Un grupo de seguidores, atacó a piedrazos al GRUPO GRIM 5 y causó desmanes en el barrio San Antonio Oeste.


FOTO ILUSTRATIVA.

El hecho ocurrió aproximadamente las 20:30, un ciudadano de apellido Sánchez habría manifestado que un grupo de seguidores de una banda de cumbia había tomado el barrio San Antonio Oeste.

A raíz de esto un pequeño niño de entre 7 y 10 años se encontraba jugando en la plaza cuando quedó  rodeado por las motocicletas que invadieron el lugar con ruidos estruendosos y los típicos "Cortes".

La madre del menor se encontraba realizando compras en un "Maxi Kiosco" y al observar la situación de peligro que corría su hijo no pudo lograr rescatar a su pequeño debido a la multitud de personas que se encontraban en el lugar.

Los vecinos inmediatamente alertaron al GRUPO GRIM 5, pero estos eran superados ampliamente en número, de igual manera intentaron disuadir a la multitud de personas con sirenas y balizas pero fueron atacados a piedrazos.

Por fortuna el menor resultó ileso, no se registraron heridos y el móvil policial del GRIM no sufrió daños debido al enrejado de protector que cubre la camioneta policial.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.