Sustrajo el dinero del hogar en donde se dedican a la venta en la vía pública de panes.



En horas de la madrugada (03:00) personal policial perteneciente al GRUPO GRIM 5 mientras realizaba recorridas de prevención en horario nocturno, por la avenida Maipú y Lyon observan a un muchacho que transitaba a pie que al observar la presencia policial intenta darse a la fuga corriendo.

Los uniformados acataron la voz de "ALTO POLICÍA", deteniendo a este mismo, al realizarle el palpado de seguridad entre sus prendas de vestir se detecta una suma importante de dinero, al ser preguntado varias veces a que se dedicaba y de donde provenía el dinero manifestó ser interno del "Hogar Esperanza de Vida" sitio ubicado por avenida Maipú 1423 de esta ciudad y que se había fugado del Hogar, lugar donde jóvenes con distintas adicciones buscan salir de las mismas con tratamiento y se dedican a vender en la vía pública panes que fabrican en el Hogar lo que a su vez le sirve de terapia para recomponer su conducta. 

Ante tal situación personal policial lo demora bajo acta y procede al secuestro de los billetes de distintos valores dando la suma total de unos $3.091,25 centavos.

Personal policial se acercó al Hogar y el encargado del lugar manifestó que dicho dinero fue sustraído de la institución dándose cuenta de lo sucedido en ese momento. Asimismo el joven demorado manifestó que era su intención abordar un ómnibus hacia la Provincia de Tucumán de donde es oriundo.

El muchacho de 18 años y el dinero fueron puestos a disposición de la justicia quedando demorado en Comisaría Secional Séptima para continuar con los trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario