Siete sospechosos del crimen de los correntinos tienen prisión preventiva decretada.


Fuente: https://g1.globo.com/rs/rio-grande-do-sul/noticia/sete-suspeitos-de-ritual-satanico-com-morte-de-criancas-no-rs-tem-prisao-preventiva-decretada.ghtml

Cuatro están presos, entre ellos el líder de un templo, y otros tres son considerados prófugos. Los cuerpos de un niño y de una niña fueron encontrados en septiembre del año pasado en Novo Hamburgo.

Siete sospechosos de estar implicados en el ritual satánico que terminó con la muerte de dos niños Correntinos en Hamburgo, se encuentran con prisión preventiva.

Cuatro ya están presos, incluyendo el líder del templo, y otros tres son considerados prófugos. La investigación se inició después de dos niños fueron encontrados muertos en un barrio Sinos Valley de la ciudad, en septiembre del año pasado.

Uno de los fugitivos es Argentino. De acuerdo con el delegado Moacir Fermino, él tiene amigos en Rio Grande y habría secuestrado a los niños -que serían hermanos- en el país vecino a cambio de un camión robado.

La policía está en contacto con las autoridades extranjeras en busca de un ADN compatible con los de los cuerpos.

"Los bancos de datos argentinos están siendo revisados ​​para ver si los ADN de los niños son encontrados, los oficios ya fueron enviados a autoridades del país vecino y también se verificará si el argentino tiene parentesco con los hermanos", completa el delegado.

"Deben tener otras [víctimas de ritual satánico], estamos investigando, eso rinde mucho dinero para ellos", añade Fermino. El delegado ha informado de que el ritual costó unos $ 25.000, y fue comisionado por los miembros que querían "prosperidad en el desarrollo de bienes raíces y compra y venta de coches."

Detenidos

 Silvio Fernandes Rodrigues, líder del templo y apuntado como autor del ritual; 

Jair da Silva, socio que encomendó el ritual; 

Andrei Jorge da Silva, uno de los hijos de Jair; 

Márcio Miranda Brustolin, el séptimo integrante del ritual. Según el delegado, son necesarias siete personas. 

Fugitivos

Jorge Adrian Alves, argentino que hizo el cambio del camión robado por los niños en el país vecino; 

Anderson da Silva, otro hijo del socio que encomendó el ritual; 

Paulo Ademir Norbert da Silva, otro socio del ramo inmobiliario.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario