Secuestran preventivamente una motocicleta de origen chileno.


Siendo las 18:00 en un control vehicular montado en el Control Policial Nº 4 de esta capital más precisamente ubicado por Ruta Nacional Nº 12 y Maipú el Destacamento San Marcos a cargo del Comisario Inspector Luciano Vallejos procedió a la detención de una camioneta Volkswagen Saveiro que transportaba una motocicleta "HONDA" modelo "CRF" 230cc similar a la Honda Tornado en la parte trasera.

Los uniformados solicitaron a los individuos que transportaban el rodado las respectivas documentaciones y en ellas notaron varias irregularidades (entre ellas que el dueño no era quien transportaba el rodado) por tal motivo se procedió al secuestró preventivo de la motocicleta que en principio seria de origen "Chileno".

Al parecer esta motocicleta estaría involucrada en una "supuesta estafa" y las personas al momentos de ser identificadas por el personal policial mencionaron que transportaban la motocicleta por motivos de "competencia".

Los ocupantes de la Saveiro al igual que el rodado en cuestión fueron trasladados hasta la comisaría séptima para la averiguación de sus antecedentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.