Ocurrió en el barrio Pirayuí de Paso de la Patria aproximadamente las 10:00 horas. Al parecer columnas se habrían roto o hundido provocando el derrumbe de la obra.
Tres hombres, todos mayores de edad, resultaron gravemente heridos hoy luego del derrumbe de una obra en construcción ubicada por la calle Pirayagua y Bagre, en el barrio Pirayuí de Paso de la Patria, según informó en una comunicación con SiempreCorrientes el Comandante BRUNO LOVINSSON de Bomberos Voluntarios.
"Cuando llegamos al lugar las personas se encontraban debajo de los escombros y tuvimos que retirarlos para poder asistirlos".
La construcción cuenta con dos plantas y un 75% estaba construida.
"Se dispuso de 2 equipos de rescate y luego de arduas tareas se pudo lograr retirar a las víctimas para que sean atendidas".
En principio presentaban fracturas, lesiones en el cráneo y tórax, se trató hemorragias como así también se efectuaron inmovilizaciones en los miembros lesionados.
Se encontraban en estado de SHOCK pero conscientes, en el momento no se brindó "oxigenoterapia" debido a que no se requerían, luego seguramente en el Hospital si.
Las tres personas rescatadas fueron derivadas al Hospital de Paso de la Patria en principio, luego para una mayor complejidad debieron ser trasladadas hasta el Hospital Escuela de la Capital.
Parte médico de las personas atendidas.
CUVAS CLAUDIO: Traumatismo de cráneo leve con hematomas, traumatismo de tórax y cadera.
OJEDA ANDRES: Traumatismo de cráneo leve, traumatismo de tórax y de miembros inferiores.
CENTURIÓN LEONARDO: Se encuentra internado en el Hospital de Paso de la Patria.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.