Fotografía Ilustrativa.
El hecho habría sucedido entre 00:30 del día domingo las cero horas y los valores robados serían alrededor de los $600.000 pesos.
A primeras horas del día domingo tres sujetos a cara descubierta ingresaron al domicilio del contador José Piazza, redujeron al sereno de la finca y se llevaron más de medio millón de pesos, según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 1ª de Saladas.
El dueño de la vivienda no se encontraba en la propiedad por lo que los maleantes actuaron con total impunidad.
Según informaron medios colegas los sujetos habrían reducido al sereno de confianza, que tras escuchar ruidos extraños en el portón de ingreso se dirigió al mismo, momento en el cual fue reducido por tres personas de sexo masculino.
Una vez que el sereno fue neutralizado las personas ingresaron a la vivienda y habrían extraído una importante suma de dinero, que rondaría los $600.000 pesos y cheques que al parecer Piazza tenía en la vivienda.
Una vez que los asaltantes se alzaron con el botín introdujeron al sereno en el baño de la casa y lo maniataron con alambres en las manos para luego darse a la fuga.
El hecho fue alertado a las autoridades policiales por una de las hijas de la familia que habría vuelto circunstancialmente a la vivienda y se encontró con terrible escena.
El contador Piazza radico la denuncia en la Comisaría 1º y la policía analiza distintas líneas investigativas que puedan dar con los ladrones.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.