Piratas del Asfalto: Detenidos, Armas de Guerra, dinero y más.


El trabajo conjunto de las Policías de Entre Ríos, Corrientes y la Federal determinó la aprehensión de seis miembros de la organización criminal que asaltaba en las zonas rurales y además realizaba piratería de asfalto. Secuestraron dinero y hasta un Fal.

Los detenidos presuntamente formarían parte de la organización que comete los delitos en la ruta 14. Estaría liderada por el brasileño conocido como "Pajarito" quien permanece prófugo. 

Tras diversos procedimientos, se logró detener a cinco integrantes de la banda, en tanto que se presume que los demás prófugos lograron escapar al Brasil.

Luego, de un allanamiento en la localidad de Alvear se logró detener a dos sospechosos, Roberto Joaquín Da Rosa alias pájaro, de 52 años y Olivera Alejandro.

Además, se hizo saber que Da Rosa es padre del individuo fugitivo apodado "Pajarito" que también cuenta con pedido de captura por los asaltos reiterados en la zona de Chajarí y Federación.

Las detenciones fueron el resultado de una decena de allanamientos, en la tarea estuvieron abocadas la Dirección de Investigación de Paso de los Libres, la Policía de Alvear, Policía Federal, Policía de Entre Ríos y la Policía de Corrientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario