En horas de la tarde personal policial perteneciente al GRUPO GRIM 5 en tareas preventivas procedió a la demora por Iberá y Paysandú a un conductor que circulaba en un automóvil Fiat Uno en "zigzag".
Personal policial le solicitó los respectivos papeles y estos notaron que el individuo expedía un fuerte aliento a alcohol, por lo que se solicitó la presencia de la dirección de tránsito donde luego de efectuarle el respectivo test de alcoholemia este dio positivo con 2,63 gramos de alcohol en sangre.
El automóvil fue apartado de la vía pública y el conductor se retiró del lugar.
Así mismo dos personas se desplazaban en una motocicleta tipo "Cross" por Avenida Paysandú fueron avistados por el personal policial "observando" los alrededores por tal motivo son detenidos y trasladados hasta la comisaría séptima al no contar con la respectiva documentación del rodado que se le solicitó en el momento. Así mismo en la dependencia se averiguaría los antecedentes de ambos ciudadanos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.