Óscar Gómez padece graves enfermedades pero eso no le impide dar de comer a todo un barrio.











Óscar Gómez tiene 54 años de edad vive en el barrio La Tosquera (Río Paraná) , posee problemas de salud un tanto graves, pidió colaboración a muchos políticos importantes pero nunca fue escuchado.

SiempreCorrientes en el día de la fecha lo visitó como tantas veces en el año, viendo la realidad de su situación donde se topó con una persona humilde y de gran corazón como toda su familia.

Óscar se dedica a la recolección de plásticos y venta de pescados, tiene una familia integrada por su señora esposa Miriam Casco y su hijo de 20 años de edad quien trata de salir adelante.

SiempreCorrientes pasó el 31 de Diciembre último día del año con Óscar, donde nos agradeció muy amablemente por colaborar con el en los momentos más difíciles, acercándose y brindándole una pequeña ayuda. Óscar se quebró en plena nota dado que jamás pensó que un equipo de profesionales periodistas pasaran una fiesta como la de fin de año en su domicilio.

"No tengo palabras estoy muy contento, siendo humilde me siento muy orgulloso de que ustedes estén pasando en mi hogar el 31 de diciembre".-

Óscar necesita la colaboración de la sociedad, de todos los correntinos nos mencionaba que "Hay personas que circulan con Lanchas, miran quizás algunos con lastima y otros que se ríen de como nos encontramos viviendo"

A PESAR DE TODO ESO NOSOTROS EN EL BARRIO DAMOS DE COMER Y MERENDAR A MÁS DE 40 CHICOS.

Mi señora, mi hijo yo, y un vecino siempre nos levantamos temprano para ir a un supermercado "ABASTO" para buscar la comida que nos donan para los chicos.

Doy gracias a dios que a pesar de tener problemas de salud, comparto con los chicos y mi familia, tengo una pensión por discapacidad pero no me alcanza, hace años trabaje en la municipalidad de Posadas pero mi papá quería venir a descansar en paz en su tierra "CORRIENTES".-

Cuando vinimos para acá las personas se reían de nosotros, tuvimos que empezar de "0" por que nuestras pertenencias quedaron en Posadas logre levantar todo esto gracias a mi esfuerzo y el de mi señora esposa Miriam.

Somos más de 20 hermanos de distintas mamás, una hermana mía vendra de Jujuy pero a mi me da vergüenza por que no tengo lugar viene con sus hijitas y su esposo.

Gracias a dios pude hablar con usted y me siento orgulloso que una familia como usted sea humilde de corazón y se acerque a pasar AÑO NUEVO con nosotros.

ÓSCAR GÓMEZ NECESITA EL APOYO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES Y EN ESPECIAL LA DEL GOBIERNO PROVINCIAL QUIENES SE HABÍAN COMPROMETIDO CON EL A CUMPLIR SU PEDIDO, SIEMPRECORRIENTES COLABORARÁ PARA QUE ESTOS MISMOS SEAN CUMPLIDOS! 

SiempreCorrientes desea de todo corazón a todos sus seguidores y lectores un muy feliz AÑO NUEVO 2018 !!!!!!!
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario