Motochorros huían tras un robo, chocaron contra un auto y fueron linchados por los vecinos.
El hecho sucedió alrededor de las 02:00 en las inmediaciones de Brasil y Bolívar. Minutos antes habían sorprendido a una mujer por calle 9 de julio casi España logrando arrebatarle la cartera con todos sus elementos personales y luego se dieron a la fuga en contramano por Brasil.
El conductor de la motocicleta en su afán por escapar impactó contra un automóvil Volskwagen Gol modelo 94 que transitaba por la zona.
Vecinos del barrio Libertad notaron que ambos sujetos contaban en su poder con una cartera por lo tanto presumieron que se trataban de dos motochorros, pese a que ambos maleantes se encontraban heridos fueron linchados por los mismos.
Uno de ellos fue trasladado hasta la comisaría tercera (3º) en tanto el otro delincuente fue derivado hasta el Hospital Escuela donde permanecerá internado producto de las heridas sufridas en el accidente.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Rafael, V y Gustavo, G ambos del barrio San Marcos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.