Motochorros arrastraron por el piso a una mujer para robarle la cartera, hay un detenido.


Siendo las 15:30 dos sujetos en una motocicleta le robaron las pertenencias a una mujer de 66 años oriunda de Resistencia Chaco y como ella desistía a entregar su cartera la arrastraron por el piso resultado esta misma lesionada con un importante corte en el cuero cabelludo.

El ataque sucedió en el barrio Hipódromo de la capital, más precisamente por la avenida Armenia, en ese momento efectivos de la comisaría 5 ta quienes realizaban recorridas de prevención en el móvil 159, le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de una ambulancia para que sea esta misma trasladada.

Debido a que no había ambulancias el móvil 159 la traslado hasta el Hospital Llano para que sea atendida. Inmediatamente se desplegó un operativo para dar con los autores del robo.

El móvil 300 a cargo del Oficial Silva y el Oficial Subayudante Morález visualiza por México y Armenia a un joven darse a la fuga a pie cuyas características coincidían con las aportadas por la ciudadana víctima de este arrebato.

Su cómplice al parecer se habría dado a la fuga en la motocicleta en la cual cometieron este hecho delictivo. 

El individuo resulto ser menor de 17 años quedando detenido a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.