La inseguridad al rojo vivo, dos ciudadanas del interior violentamente asaltadas.


En la terminal de ómnibus Diana Fusaro fue arrastrada por un motochorro frente a un móvil policial el cual no actuó como corresponde y ni siquiera se digno en prestar auxilio a la ciudadana.

"Los policías vieron al motochorro... pero estaban descansando a la sombra", agregó

Los motochorros le sustrajeron la cartera, que se llevó sus documentos, medicamentos, dinero y un carnet oncológico.

Enfatizó que se quedó sin nada, que vino a Capital a comprar elementos y ya se iba, pero que se quedó sin nada y no tiene como volver a la ciudad de Goya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado una joven estudiante del interior sufrió un violento robo en la esquina de Moreno y Uruguay, en pleno barrio Libertad. Un motochorro asalto a la muchacha que llevaba un teléfono celular de última generación escondido entre sus ropas. El delincuente, advertido de la situación, no dudo en quitarle el pantalón para terminar de cometer el ilícito.

Deborah. La chica, oriunda de Empedrado, iba a una academia a estudiar y debió ser asistida por una vecina ya que quedó prácticamente sin ropa. "Me quiero ir a casa". En mi pueblo no pasan esas cosas", agregó. Deborah.

Última ubicación conocida del teléfono celular, se creería que el delincuente lo apagó.

Comentó que "el celular tiene GPS y una amiga ya lo pudo ubicar por calle Yrigoyen. La Policía me dijo que hay una esquina en la cuál se juntan éstos chicos" "No sé si voy a recuperar el teléfono. Yo ahora quiero irme a mi casa. Mi papá está viniendo a hacer la denuncia", agregó la joven estudiante.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario